¿Qué es el ‘open banking’ y cómo implementarlo en las empresas?

En el contexto de la digitalización financiera han surgido nuevos jugadores con alternativas competitivas a la banca capaces de ofertar productos financieros atractivos con una buena experiencia de usuario.

Para mantener su posicionamiento y liderazgo, las entidades financieras deberán establecer estrategias para competir o para colaborar con estos actores según sea el caso. Es en este nuevo entorno donde nace la llamada banca abierta u Open Banking. En este episodio, Carlos Figueredo, CEO de Open Vector y Camilo González, Partner de Estrategia ADL Digital Lab nos cuentan las claves.

​ADL Digital Lab presenta su pódcast, un producto con una mirada pedagógica, divertida y propositiva. Es conducido por José Carlos García, editor multimedia de EL TIEMPO.

Comparte este artículo:

Más recientes

Productividad: ¿cómo evitar las distracciones que te lastran en la oficina?

Leer más...

Productividad: ¿cómo evitar las distracciones que te lastran en la oficina?

Leer más...

GPT-4, una IA más humana, más precisa y más inmune a las “alucinaciones”

Leer más...

GPT-4, una IA más humana, más precisa y más inmune a las “alucinaciones”

Leer más...

Los errores mentales que sabotean las decisiones de los emprendedores

Leer más...

Los errores mentales que sabotean las decisiones de los emprendedores

Leer más...