Hecho en Bogotá

Convocatoria Cerrada

Estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico que incentiva el consumo de productos y servicios creados por productores locales, estableciendo una nueva forma de comprar y vender, aprovechando la diversidad productiva y la multiculturalidad de la capital.

Hecho en Bogotá no solo ha llegado a mercados locales a través de 67 ferias presenciales desarrolladas en la ciudad, sino que ahora gracias a la transformación digital los capitalinos tienen la oportunidad de comprar en Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, plataforma virtual que visibiliza y fomenta el consumo de productos y servicios de manera digital; generando fortalecimiento, redes colaborativas, relacionamiento con clientes y conexiones con el mercado.

Comparte este artículo:

¿Deseas recibir avisos de las convocatorias?
Inscríbete a nuestro boletín

Más recientes

La estrategia de Toyota para seguir liderando el sector y aumentar su market share

Leer más...

La estrategia de Toyota para seguir liderando el sector y aumentar su market share

Leer más...

Qué debe tener un plan financiero para lanzar tu negocio

Leer más...

Qué debe tener un plan financiero para lanzar tu negocio

Leer más...

¿Es programador? Conozca estas tres IA que facilitarán su trabajo

Leer más...

¿Es programador? Conozca estas tres IA que facilitarán su trabajo

Leer más...