Hecho en Bogotá

Convocatoria Cerrada

Estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico que incentiva el consumo de productos y servicios creados por productores locales, estableciendo una nueva forma de comprar y vender, aprovechando la diversidad productiva y la multiculturalidad de la capital.

Hecho en Bogotá no solo ha llegado a mercados locales a través de 67 ferias presenciales desarrolladas en la ciudad, sino que ahora gracias a la transformación digital los capitalinos tienen la oportunidad de comprar en Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, plataforma virtual que visibiliza y fomenta el consumo de productos y servicios de manera digital; generando fortalecimiento, redes colaborativas, relacionamiento con clientes y conexiones con el mercado.

Comparte este artículo:

¿Deseas recibir avisos de las convocatorias?
Inscríbete a nuestro boletín

Más recientes

Así funciona el ‘efecto multiplicador’ de emprendedores que apoyan a otros emprendedores

Leer más...

Así funciona el ‘efecto multiplicador’ de emprendedores que apoyan a otros emprendedores

Leer más...

¿Cuánto le aporta ser nómada digital a la economía colombiana?

Leer más...

¿Cuánto le aporta ser nómada digital a la economía colombiana?

Leer más...

Ventajas que ofrece el trabajo remoto para implementar en las empresas

Leer más...

Ventajas que ofrece el trabajo remoto para implementar en las empresas

Leer más...