La compañía tienen ventas por 1 millón de dólares. Así funciona su modelo de negocio.
Growell Commerce, un emprendimiento colombiano, dedicado a asesorar a pequeños y medianos empresarios para que puedan ofrecer sus negocios en Amazon, suma ventas superiores a un millón de dólares y proyecta cerrar este año con ventas de un promedio de 50 mil dólares por cada una.
“Entre las 46 tiendas que estamos operando hoy, ya hemos vendido un millón de dólares y proyectamos cerrar este año con ventas de un promedio de 50 mil dólares por cada una. Afinando nuestras estrategias, para el 2023 tenemos proyectado cerrar con 100 mil dólares al año por cada una. Eso representaría unos 4.600.000 dólares en ventas para nuestros clientes actuales”, manifestó Daniel González, gerente de Growell Commerce.
Growell se encarga de facilitar procesos y asesorar a las compañías, pues muchas personas se atrevían a aventurarse por sí solas y fracasaban en sus negocios por desconocer los protocolos de las publicaciones.
“Por no dedicar el tiempo adecuado para el servicio al cliente, y por muchas otras razones logísticas y administrativas, nosotros decidimos constituirnos como empresa para prestar todos estos servicios y apalancar a este tipo de empresarios. El ejercicio nos ha resultado tan exitoso que, para el siguiente año aspiramos a manejar al menos 300 tiendas y a vender unos 30 millones de dólares”, aseguró González.
Aunque la mayoría de sus clientes se encuentran en Colombia y Estados Unidos, buscarán expandir sus fronteras hacia mercados como Cuba y Ecuador.