El Centro Comercial Diverplaza lanzó festival para impulsar emprendimientos locales

El evento dispuso un espacio de 4.000 metros cuadrados con 800 metros cuadrados rentables para que las marcas y emprendimientos colombianos que aún no tienen punto físico puedan participar durante la temporada. Se ubicará en el primer piso del comercio.

Las categorías mencionadas incluyen deportes y accesorios, tecnología, movilidad alternativa, arte y música, muebles y colchones, mascotas, entre otras. Los organizadores destacaron que además de producto local, los expositores contarán con ofertas llamativas.

“Este tipo de actividades ayudan a no dejar todo para última hora, todavía muchos colombianos cometen el mismo error y terminan quedándose sin los regalos que desean o sin tiempo para poder comprarlos”, recalcó el establecimiento.

Comparte este artículo:

Más recientes

Así funciona el ‘efecto multiplicador’ de emprendedores que apoyan a otros emprendedores

Leer más...

Así funciona el ‘efecto multiplicador’ de emprendedores que apoyan a otros emprendedores

Leer más...

¿Cuánto le aporta ser nómada digital a la economía colombiana?

Leer más...

¿Cuánto le aporta ser nómada digital a la economía colombiana?

Leer más...

Ventajas que ofrece el trabajo remoto para implementar en las empresas

Leer más...

Ventajas que ofrece el trabajo remoto para implementar en las empresas

Leer más...