El Centro Comercial Diverplaza lanzó festival para impulsar emprendimientos locales

El evento dispuso un espacio de 4.000 metros cuadrados con 800 metros cuadrados rentables para que las marcas y emprendimientos colombianos que aún no tienen punto físico puedan participar durante la temporada. Se ubicará en el primer piso del comercio.

Las categorías mencionadas incluyen deportes y accesorios, tecnología, movilidad alternativa, arte y música, muebles y colchones, mascotas, entre otras. Los organizadores destacaron que además de producto local, los expositores contarán con ofertas llamativas.

“Este tipo de actividades ayudan a no dejar todo para última hora, todavía muchos colombianos cometen el mismo error y terminan quedándose sin los regalos que desean o sin tiempo para poder comprarlos”, recalcó el establecimiento.

Comparte este artículo:

Más recientes

Productividad: ¿cómo evitar las distracciones que te lastran en la oficina?

Leer más...

Productividad: ¿cómo evitar las distracciones que te lastran en la oficina?

Leer más...

GPT-4, una IA más humana, más precisa y más inmune a las “alucinaciones”

Leer más...

GPT-4, una IA más humana, más precisa y más inmune a las “alucinaciones”

Leer más...

Los errores mentales que sabotean las decisiones de los emprendedores

Leer más...

Los errores mentales que sabotean las decisiones de los emprendedores

Leer más...